51° peregrinación al Santuario Sagrado Corazón.

Mediante la conferencia de la Comisión de Organizadores y Peregrinos al Santuario, agradecemos a Dios nuestro Señor, de poder realizar la 51° Peregrinación anual a Pie al Santuario Sagrado Corazón de Jesús.

Como cada primer Sábado de Noviembre, viendo que el año pasado se realizó virtualmente la Peregrinación, este año siguiendo las medidas sanitarias, podremos caminar hasta el Corazón de Jesús.
Se saldrá de Catedral de Morón (Belgrano y Ntra. Sra Del Buen Viaje
Catedral de San Justo (Arieta y Tomás J. Villegas)
Parroquia San Juan Bautista (Miró y Rucci) I. Casanova. Podés consultar en la parroquia o capilla de tu zona.
También podés salir desde tu casa.
En el día, el Santuario permanecerá abierto para recibir a los Peregrinos y se realizará Misas, bendiciones, confesiones, unción de los enfermos.
Las misas son: a las 10 hs. Por los enfermos
13 hs. Adoración eucarística
18 hs. Central por los Peregrinos, la presidirán los Obispos de San Justo y Morón.

Sagrado Corazón, cuidá nuestras familias..

Publicado en Noticias.